Visitas a cavas y bodegas – Enoturismo

Colaborando con algunas de las marcas favoritas, que incluyen bodegas, hoteles y restaurantes, podemos aconsejar varias rutas eno-turísticas en las denominaciones de origen  Penedès, PrioratRibera del Duero, Rioja, Alella; Conca de Barbera, Cofradía del cava de Sant Sadurní o la Academia Tastavins de Sant Humbert. Queremos compartir este conocimiento con nuestros viajeros amantes del vino.

En una sola jornada se pueden visitar bodegas con catas de vino personalizados y comentados en emplazamientos de interés histórico como por ejemplo monasterios, castillos, antiguas iglesias, palacios y pueblos medievales. Estas rutas están disponibles para grupos de cualquier tamaño, ya sean particulares o empresas, o incluso en pareja. Estos paquetes resultan especialmente adecuados en caso de viajes de incentivos, reuniones de empresa, actividades complementarias de ferias y congresos y también para atención especial a clientes.

Las zonas vitivinícolas de las mundialmente conocidas denominaciones de origen Penedès, Priorat, Alella, Somontano Ribera del Duero nos resultan de gran interés, de modo que nos hemos especializado en las visitas a bodegas y cavas, complementados con los mejores restaurantes y alojamientos. Además, os ayudaremos a contactar con los organismos oficiales de las diferentes DDOO, el consejo regulador del cava, así como con los establecimientos turísticos de la zona.

Rutas

Rutas flexibles y adecuadas a la duración y disponibilidad:

  • Fines de semana
  • Rutas de un día
  • Vino gourmet y cata de vino
  • A su medida

Bodegas: especialmente seleccionadas, tanto tradicionales como modernas, e incluso algunas de famosas y también especializadas en vino ecológico.

Gastronomía: resulta parte imprescindible de estos viajes. Las mejores manjares en restaurantes, bodegas o bien al campo, durante los cuales se podrá disfrutar de la mejor gastronomía. Todas estas comidas tienen como gran protagonista el vino.

Alojamiento: hoteles en ciudades de la ruta o bien casas rurales. Todos los alojamientos que os recomendamos son únicos: disponen de un encanto especial, se encuentran en emplazamientos históricos magníficamente restaurados.

Enoturismo Penedès

El Consorci de Promoció Turística de l'Alt Penedès es un organismo formado por entidades públicas y privadas, creado con el objetivo de promover y impulsar políticas turísticas coordinadas en el ámbito de la comarca y de la Denominación de Origen Penedès.
www.enoturismepenedes.cat

interior depositos
uva-enoturismo
bodega-enoturismo
gastronomia-enoturismo

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Os ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto en línea mediante el aplicativo que tiene a su disposición esta sección