Transporte escolar

excursiones-dotorUno de los servicios que desarrollamos con más atención es, naturalmente, el transporte escolar, en el cual tenemos una larga tradición. A diario llevamos centenares de niños y niñas a la escuela y a las excursiones que se programan.

En Autocares Dotor ofrecemos una atención personalizada a los centros escolares con el fin de coordinar lo mejor posible el calendario de salidas, adaptándonos a la demanda y atendiendo todas las peticiones.

En el caso de los niños y niñas, la seguridad es un tema prioritario, por este motivo todos nuestros vehículos están equipados con cinturones de seguridad homologados revisados periódicamente en todos los asientos. La tecnología también es aliada nuestra a la hora de velar por la integridad de los niños, puesto que nuestros autocares incorporan soluciones punteras en esta materia, como por ejemplo las cámaras de visión posterior.

Cámaras de visión posterior

camaraEl nuevo sistema de cámaras empotradas para autobuses garantiza al conductor total visibilidad con respecto a los ángulos muertos del vehículo. Este sistema puntero, basa su gran eficacia en su gran angular, específicamente diseñado para el uso en autobuses. Además, son de una factura estética que se amolda a la perfección a las bellas líneas de los autobuses actuales.
Este sistema, que el que Autocares Dotor ha sido pionero, se convierte en una herramienta indispensable para evitar accidentes y colisiones y en una solución que supera la normativa de seguridad para el transporte escolar tal y como lo establece la Orden ITC/4037/2006 del Ministerio de Industria y la directiva Europea 2003/97/CE.

Arneses de seguridad para niños

arnes-seguridad-kids-bus

Bajo demanda previa tenemos disponibles arneses para niños de movilidad reducida (Kidy Bus Harness).

El sistema de sujeción del niño esta formado por un conjunto de correas que cuentan con un sistema de sujeción y cierre centralizado dispuesto sobre la zona abdominal del usuario.

El arnés que retiene al niño esta compuesto de cinco correas. Dos correas sujetan (1 y 2) al niño por los hombros, otras dos correas (3 y 4) sujetan la zona pélvica del niño y una última correa (5), sujeta la zona inguinal del niño, evitando que este pueda escurrirse del dispositivo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Os ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto en línea mediante el aplicativo que tiene a su disposición esta sección