Excursiones y visitas turísticas

Tanto si estáis visitando centros turísticos como museos, centros culturales o conjuntos arquitectónicos, nuestra misión es llevaros a vuestro destino de la manera más satisfactoria posible con nuestros autocares y vehículos de transporte de viajeros. Nuestro compromiso es que el tiempo de viaje sea mínimo, con un trayecto lo más confortable posible y con vuestra seguridad como prioridad máxima.

Desde que fundamos nuestra empresa hemos adquirido una gran experiencia en la prestación de servicios de transporte para viajeros por carretera a través de las líneas nacionales. Con la finalidad de ofreceros un servicio de calidad, en Dotor nos hemos dedicado a crear y mantener actualizadas bases de datos sobre rutas en España y a otros países europeos.

Con Autocares Dotor podrán disfrutar del tiempo libre y de pasar sus vacaciones, puentes y salidas en grupo con la ventaja de nuestra flexibilidad, trazando la ruta más adecuada y siempre con el mejor confort y seguridad que les podemos ofrecer.

sitges-excursiones

Destinos nacionales e internacionales

Montserrat

montserrat-dotor

Barcelona

barcelona-dotorbus

Tarragona

tarragona-excursiones

Bilbao

bilbao-guggenheim-excursiones

Guggenheim - Unamuno - Arte - Gastronomia

París

louvre-paris-excursiones

Tour Eiffel - Champs Elisées - Louvre - Notre Dame

Roma

fontana-di-trevi-excursiones

El Coliseo - Fontana di Trevi - Cocina mediterranea

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Os ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto en línea mediante el aplicativo que tiene a su disposición esta sección