Características

Factor Humano

En Autocares Dotor consideramos una prioridad que nuestro personal esté preparado al máximo para llevar a cabo su misión. Por este motivo nos preocupamos que nuestros conductores realicen una formación continua en técnicas de conducción para así aprovechar al máximo nuestros vehículos y todas sus prestaciones.

A su vez, Dotor es también garantía de buenos hábitos de trabajo, puesto que inculcamos a todo nuestro personal la predisposición al trabajo bien hecho. Destinado la máxima atención a nuestro personal, procurando conciliar vida laboral y familiar y promoviendo la contratación indefinida.

Atención personalizada

En Autocares Dotor estamos a vuestra disposición para cualquier clase de consulta sobre servicios, horarios, rutas y disponibilidad de los vehículos y autocares con tal de ofrecerles un servicio ajustado al máximo a sus necesidades, y que sea a su vez, eficaz, puntual y cómodo.

Calidad en el servicio

Nuestra amplia gama de autocares nos permite ofrecer soluciones a medida para empresas en función de cada necesidad. Una de nuestras especialidades es el transporte de equipos a congresos, convenciones, visitas, jornadas de incentivos, etc. Como siempre, con la máxima comodidad.

En Autocares Dotor os llevaremos justo a la puerta de allí dónde queráis ir, evitando aglomeraciones, prisas, y otros inconvenientes, y llegando puntualmente y el máximo de descansados para afrontar la jornada laboral.

Vehículos adaptados

Nuestros vehículos están adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida (PMR). Cuentan con plataformas para que los viajeros puedan disfrutar de un transporte cómodo y seguro.

Autocars Dotor siempre te dará la solución que necesitas. Viajes solo o acompañado, en familia o en grupo, disfruta de una moderna flota que incorpora los más modernos sistemas de seguridad y confort adaptados a ti.

Comodidad y seguridad

Todos nuestros vehículos y autocares están equipados para que nuestros pasajeros disfruten del máximo confort a lo largo de su trayecto. Este equipamiento incluye climatización, doble vidrio, suspensión neumática, neveras, reproducción multimedia y teléfono.

Nuestros autocares y demás vehículos están equipados con la documentación que marca la ley, tal y como lo exige la Dirección General del Transporte de la Generalitat de Catalunya.

Ver más sobre seguridad