Congresos y convenciones

En Dotor consideramos que la puntualidad como la buena presencia son la mejor carta de presentación de una empresa. Por este motivo nos encargamos que estas condiciones se cumplan: nuestra profesionalidad, unida a nuestros vehículos equipados con la mejor tecnología, es garantía de tranquilidad y prestigio para el cliente de Autocares Dotor.

Como expertos en transporte, estamos pendientes de los eventos que se celebran en nuestro territorio. Además, dominamos los protocolos y funciones imprescindibles para trabajar en congresos, conferencias y convenciones. Tenemos a vuestra disposición servicios de azafatas y asistencia, ubicación de recintos, guía de recorrido, recepción de visitas, traducción...

Estamos presentes en todas las actividades deportivas de automovilismo: Formula 1, Moto GP; así como grandes ferias, Mobile World Congress, 3GSM, Sitges M&I Autumn Forum, lanzamiento de productos y presentación de coches. En Autocares Dotor somos especialistas en cubrir las convenciones y congresos médicos de ámbito nacional e internacional.

Congresos conferencias y convenciones
dotor-congresos
Ferias y grandes eventos
mobile-world-congress

Why Sitges?


Sitges ha sido
desde siempre un lugar que ha embelesado artistas, turistas y, en general, visitantes de todas partes.

Sitges acoge más de 50 eventos al año por su creatividad, el talento y la innovación de esta ciudad catalana.
Desde Dotor ofrecemos traslados a esta fantástica ciudad ya sea a congresos o eventos festivo-culturales. Siempre con las mejores condiciones, comodidad y profesionalidad al servicio de nuestros clientes.

Descubre Sitges con Autocares Dotor. Sus 300 días de sol al año, sus 26 playas, los museos, sus más de 400 restaurantes y comercios, su parque natural, su campo de golf...

Turismo de Sitges http://www.sitgestur.cat/

Más servicios

Desde el aeropuerto te llevaremos a tu destino, de forma rápida, segura y confortable, con un conductor profesional que te ayudará en todo momento con todo lo que necesites.

También podrás disfrutar de nuestros servicios de transporte para traslados a cenas de gala u otros eventos especiales, bien sea con vehículo privado o uno de nuestros autocares.

La profesionalidad de nuestro equipo te ofrecerá la máxima coordinación, eficiencia y flexibilidad, optimizando los recursos y el tiempo. Déjalo todo en nuestras manos y disfruta del viaje.

Transfers al aeropuerto
transfers-aeropuerto
Cenas de gala
cena-gala-dotor

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Os ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto en línea mediante el aplicativo que tiene a su disposición esta sección